═Ó ŃţŰţÔݡ

Capitulo 40

1. áCapitulo 1
  2. áCapitulo 10
  3. áCapitulo 12
  4. áCapitulo 13
  5. áCapitulo 14
  6. áCapitulo 15
  7. áCapitulo 16

La luz regresa lentamente. La oscuridad absoluta se difumina en los dos bordes. Tengo la boca seca. Noto en la garganta el polvo de la medicacion de anoche.

- Hola-Saluda Adam.

Tiene una ereccion, se disculpa con una timida sonrisa y luego abre las cortinas y se queda mirando por la ventana.

Fuera, las nubes rosadas de la manana.

- Vas a vivir anos y anos sin mi -le digo.

- ?Quieres que prepare el desayuno?

Me trae cosas, igual un mayordomo. Un polo de limon. Una bolsa de agua caliente. Rodajas de naranja en un plato. Otra manta. Pone a hervir canela en rama en la cocina porque quiero oler a Navidad.

?Como ha ocurrido esto tan rapidamente? ?Como se ha convertido en realidad?

Por favor metete en la cama y ponte encima de mi con tu calor y rodeame con tus brazos y haz que todo esto se detenga.

- Mi madre esta colocando un enrejado. Al principio fue un huerto de hiervas aromaticas, luego rosales, y ahora quiere madreselva. Podria ir a echarle una mano cuando venga tu padre a quedarse contigo. ?Te parece bien, Tess?

- Claro.

- ?Hoy no quieres sentarte un rato fuera?

- No.

No quiero que me muevan. El sol se me incrusta en el cerebro y me duele todo el cuerpo.

áJenny Downham | áCapitulo 1 | áCapitulo 2 | áCapitulo 3 | áCapitulo 4 | áCapitulo 5 | áCapitulo 6 | áCapitulo 7 | áCapitulo 8 | áCapitulo 9 |

© um.co.ua - ˇ¸ßţÔ│ ýÓ˛ň­│ÓŰŔ ˛Ó ­ň˘ň­Ó˛Ŕ