├ţŰţÔÝÓ

Capitulo 1

1. áCapitulo 10
  2. áCapitulo 12
  3. áCapitulo 13
  4. áCapitulo 14
  5. áCapitulo 15
  6. áCapitulo 16

Ojala tuviera novio, un novio que viviera colgado de la percha de mi armario. Podria sacarlo siempre que quisiera, para que me mirara como hacen los chicos de las peliculas, como si yo fuera guapisima. No hablaria mucho, peor suspiraria al quitarse la chaqueta de cuero y desabrocharse los vaqueros. Llevaria calzoncillos blancos y estaria tan bueno que casi me desmayaria. Luego se ocurriera de desnudarme, susurrandome: źTessa, te quiero. Te quiero de verdad. Eres muy hermosa ╗, exactamente esas palabras.

Me incorporo y enciendo la luz de la mesilla. Hay un boligrafo, pero no tengo papel, asi que escribo a la pared, encima: źQuiero sentir el peso de un chico sombre mi╗. Luego me tumbo y miro el cielo por la ventana. Se ha vuelto de un color extrano, rojo y negro a la vez, como si el dia se estuviera desangrando.

Huelo a salchichas. Los sabados por la noche siempre hay salchichas. Tambien habra pure de patatas, col y salsa de carne con cebolla. Papa tendra su billete de loteria (mi hermano Cal habra elegido el numero), y ambos estaran sentados delante del televisor, cenando con una bandeja en el regazo. Veran Factor X y luego ?Quien quiere ser millonario? Despues Cal se dara un bano y se ira a la cama, y ??papa bebera cerveza y fumara hasta que sea su hora de acostarse.

Hace un rato subio a verme. Fue hasta la ventana y abrio las cortinas.

- ?Mira que bonito! -exclamo cuando la habitacion se inundo de luz. Se veia la tarde, las copas de los arboles, el cielo. Su silueta se recortaba contra la ventana, con los brazos en jarras. Parecia un Power Ranger-. Si no quieres hablara de ella, ?Como voy a ayudarte? -dijo, y se acerco para sentarse en el borde de la cama.

Yo contuve la respiracion. Si lo haces a tiempo suficiente, unos destellos blancos te bailan delante de los ojos. Papa alargo la mano para acariciar la cabeza y sus dedos masajearon suavemente el cuero cabelludo.

- Respira, Tessa -me susurro.

Pero yo cogi el sombrero de la mesilla y me tape los ojos. Entonces el se fue.

Ahora esta abajo friendo salchichas. Oigo el chisporroteo de la grasa, como borbotea la salsa en la sarten. No estoy segura de que sea normal oir todo eso desde aqui arriba, pero ya nada me sorprende. Ahora oigo a Cal bajandose la cremallera de la chaqueta, vuelve de comprar mostaza. Hace diez minutos papa le dio una libre y le dijo źNo hables con gente rara╗. Al marcharse cal, papa se fumo un pitillo fuera, en la puerta de atras- se oia el susurro de las hojas caer sobre la hierba. La invasion del otono.

- Cuelga la chaqueta y ve a ver si Tess quiere algo -dice papa-. Hay moras de sobras. Animala a comer.

Cal llave zapatillas de deporte; las suelas resoplan cundo sube las escaleras a saltos y entra en mi habitacion. Finjo estar dormida, pero eso no lo detiene: se inclina sobre mi.

- Me da igual que no vuelvas a hablarme nunca mas -susurra. Abro un ojo y me encuentro con sus ojos azueles. Sabia que estabas haciendote la dormida. -Y Sonrie de oreja a oreja de un modo encantador-. Papa pregunta si quieres moras.

- No quiero.

- ?Y que le digo entonces?

- Dile que quiero una cria de elefante.

Suelta una carcajada.

- Voy a echarte de menos -declara, y me deja con la puerta abierta y la corriente de aire que llega desde la escalera.

áCapitulo 3 | áCapitulo 4 | áCapitulo 5 | áCapitulo 6 | áCapitulo 7 | áCapitulo 8 | áCapitulo 9 | áCapitulo 10 | áCapitlo 11 | áCapitulo 12 |

© um.co.ua - ˇ¸ßţÔ│ ýÓ˛ň­│ÓŰŔ ˛Ó ­ň˘ň­Ó˛Ŕ