Ãîëîâíà

El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores sera inmediatamente castigado, y el Amo determinara la naturaleza del castigo

  1.  El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores sera inmediatamente castigado, y el Amo determinara la naturaleza del castigo.

Madre mia.

- ?Limites infranqueables? -le pregunto.

- Si. Lo que no haras tu y lo que no hare yo. Tenemos que especificarlo en nuestro acuerdo.

- No estoy segura de que vaya a aceptar dinero para ropa. No me parece bien.

Me muevo incomoda. La palabra «puta» me resuena en la cabeza.

- Quiero gastar dinero en ti. Dejame comprarte ropa. Quiza necesite que me acompanes a algun acto, y quiero que vayas bien vestida. Estoy seguro de que con tu sueldo, cuando encuentres trabajo, no podras costearte la ropa que me gustaria que llevaras.

- ?No tendre que llevarla cuando no este contigo?

- No.

- De acuerdo.

Hazte a la idea de que sera como un uniforme.

- No quiero hacer ejercicio cuatro veces por semana.

- Anastasia, necesito que estes agil, fuerte y resistente. Confia en mi. Tienes que hacer ejercicio.

- Pero seguro que no cuatro veces por semana. ?Que te parece tres?

- Quiero que sean cuatro.

- Creia que esto era una negociacion.

Frunce los labios.

- De acuerdo, senorita Steele, vuelve a tener razon. ?Que te parece una hora tres dias por semana, y media hora otro dia?

- Tres dias, tres horas. Me da la impresion de que te ocuparas de que haga ejercicio cuando este aqui.

Sonrie perversamente y le brillan los ojos, como si se sintiera aliviado.

- Si, lo hare. De acuerdo. ?Estas segura de que no quieres hacer las practicas en mi empresa? Eres buena negociando.

- No, no creo que sea buena idea.

Observo la hoja con sus normas. ?Depilarme! ?Depilarme el que? ?Todo? ?Uf!

- Pasemos a los limites. Estos son los mios -me dice tendiendome otra hoja de papel.




 Agradecimientos 1 ñòîð³íêà |  Agradecimientos 2 ñòîð³íêà |  Agradecimientos 3 ñòîð³íêà |  Agradecimientos 4 ñòîð³íêà |  Agradecimientos 5 ñòîð³íêà |  Agradecimientos 6 ñòîð³íêà |  Agradecimientos 7 ñòîð³íêà |  LIMITES INFRANQUEABLES 2 ñòîð³íêà |  LIMITES INFRANQUEABLES 3 ñòîð³íêà |  LIMITES INFRANQUEABLES 4 ñòîð³íêà |

© 2016-2022  um.co.ua - ó÷áîâ³ ìàòåð³àëè òà ðåôåðàòè